Adrian Sommeling es un fotógrafo talentoso y un hábil manipulador de fotografías que toma fotos increíbles con un toque de humor. Adrian vive y trabaja en Holanda. Adrian crea fotografías increíbles con sujetos y personajes sorprendentemente vívidos y memorables. ¡Cada una de sus fotos es una historia completa!
Se trata de obras que inspiran admiración, por su sencillez, luminosidad y evocan una sensación de frescor matutino y diversión infantil. Cada trabajo realizado por un fotógrafo holandés no tiene una línea clara entre la pintura y la fotografía; parece que vemos dos trabajos idénticos, que se combinan en uno.
En el álbum familiar de Adrian Sommeling de Amsterdam, no puede encontrar un solo reportaje fotográfico estándar de cumpleaños de niños o fotos de playa. En cambio, está lleno de imágenes futuristas que el diseñador holandés de 48 años ha estado creando durante los últimos cinco años. Ha estado combinando paisajes, modelos, tomas de estudio de su hijo durante meses para crear increíbles imágenes de dibujos animados.
La infancia es una época increíble en la que ocurren milagros a cada paso, y el recuerdo de esto permanece con nosotros por el resto de nuestras vidas. Pero el hijo del fotógrafo holandés Adrian Sommeling no solo tendrá recuerdos medio olvidados, sino también fotografías mágicas.
Sommeling admite que los mejores modelos para él son los niños, porque sus emociones son tan naturales que es difícil resistirse a coger una cámara y mirar el mundo a través de los ojos de un niño. Su hijo de seis años suele estar de excelente humor, por lo que su padre solo puede captar buenos ángulos, lo que, de hecho, hace con maestría.
Un padre talentoso admite que admira mucho a su hijo, creyendo que es inteligente y razonable más allá de su edad. Con una sonrisa, cuenta la historia de cómo el chico compartió sus experiencias emocionales con él: al pensar en casarse con una compañera de clase que le gustaba, no supo "romper" la relación como un hombre y explicarle que todavía quiere vivir en la casa de sus padres.
Adrian Sommeling está muy contento de que su hijo muestre los ingredientes de un modelo real: puede posar fácilmente durante mucho tiempo frente a la cámara, mientras que otros niños apenas pueden pararse ni siquiera un par de minutos en la misma posición. Las fotos divertidas son muy populares en Internet; Adrian tiene más de 9000 fanáticos en el recurso social Facebook. Por cierto, se ha dedicado profesionalmente a la fotografía durante solo dos años, pero durante casi veinte años trabajó como diseñador web. El conocimiento profundo de las capacidades del editor de gráficos Adobe Photoshop le permite "transformar" imágenes ordinarias en imágenes tan memorables.
"Me encanta contar historias con mis fotografías. Esto es una adicción ...;)
Casi todas mis fotografías se construyen a partir de varias imágenes".